Somos una empresa peruana de Consultoría de Sistemas. Nuestras Soluciones de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Software a Medida y Tecnología de Automatización de Procesos han sido especialmente diseñadas para adaptarse a los procesos de su empresa, haciendo estos amigables, llevaderos y altamente eficientes. Nuestro Sistema ERP Aquarius Integral se adecuará en corto tiempo a los procesos de su empresa y llevarán la operación de su empresa al éxito.

 

Tenemos más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones, contando con un equipo humano altamente capacitado en las últimas tecnologías y herramientas de desarrollo de soluciones.

 

Nuestras soluciones están dirigidas a las áreas estratégicas de las empresas como Administración y Finanzas, Contabilidad, Logística, Recursos Humanos. Cada una con más de una alternativa de optimización de sus procesos.

Toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes.



Asociados a Apesoft

 

Somos una empresa asociada a La Asociación Peruana de Desarrollo de Software.

 

Nuestros estándares y metodología de desarrollo de software se rigen a los estándares de clase mundial con metodologías como SCRUM y CMMI.

 

La evolución y mejora continua de nuestros productos son nuestra principal preocupación.


Staff de Profesionales

Pilar Ishii

Sub Gerente de TI

pishii@aquariusconsulting.com.pe

Profesional en Informática con amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de sistemas para proyectos de consultoría de gran exigencia. Su experiencia incluye labores de dirección, supervisión y control de proyectos en sectores industriales, retail, servicios y otros.

Angello Silva

Sub Gerente Comercial y de TI

asilva@aquariusconsulting.com.pe

Profesional en Ingeniería Electrónica, con una amplia trayectoria profesional en reconocidas empresas del medio local. Cuenta con habilidades de dirección de equipos. Su especialidad de 15 años esta enfocada en crear soluciones tecnológicas para automatizar procesos con tecnologías de código de barras,  radiofrecuencia, biometría y conectividad.