Somos una empresa peruana de Consultoría de Sistemas. Nuestras Soluciones de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Software a Medida y Tecnología de Automatización de Procesos han sido especialmente diseñadas para adaptarse a los procesos de su empresa, haciendo estos amigables, llevaderos y altamente eficientes. Nuestro Sistema ERP Aquarius Integral se adecuará en corto tiempo a los procesos de su empresa y llevarán la operación de su empresa al éxito.

 

Tenemos más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones, contando con un equipo humano altamente capacitado en las últimas tecnologías y herramientas de desarrollo de soluciones.

 

Nuestras soluciones están dirigidas a las áreas estratégicas de las empresas como Administración y Finanzas, Contabilidad, Logística, Recursos Humanos. Cada una con más de una alternativa de optimización de sus procesos.

Toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes.



Asociados a Apesoft

 

Somos una empresa asociada a La Asociación Peruana de Desarrollo de Software.

 

Nuestros estándares y metodología de desarrollo de software se rigen a los estándares de clase mundial con metodologías como SCRUM y CMMI.

 

La evolución y mejora continua de nuestros productos son nuestra principal preocupación.


Staff de Profesionales

Pilar Ishii

Sub Gerente de TI

pishii@aquariusconsulting.com.pe

Profesional en Informática con amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de sistemas para proyectos de consultoría de gran exigencia. Su experiencia incluye labores de dirección, supervisión y control de proyectos en sectores industriales, retail, servicios y otros.