Servicios Outsourcing

Nuestro servicio de outsourcing o tercerización esta enfocado a empresas que desean encargar un proceso interno a una empresa especializada para poder enfocarse en el core de negocio.

Outsourcing de Planillas

Nuestro servicio de outsourcing de planillas esta dirigido a toda empresa que quiera tercerizar este proceso a expertos en el manejo de la planilla de trabajadores, obreros o ejecutivos, permitiéndole concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio y confiándole a los especialistas los demás procesos. Reduzca costos y sea más eficiente.



Control de Eventos

Nuestro servicio de Control de Eventos le permite encargarnos el control total de sus eventos institucionales: servicio de call center para los informes y registro de su evento, generación de fotochecks y tarjetas de invitación, impresión de código de barras para sus invitaciones, control de la asistencia durante el evento con equipos PDAs y la entrega de la base de datos de la asistencia. Sabemos que esta tarea es compleja por lo que nos encargamos de manera integral de llevar su evento bajo control.