Outsourcing de Planillas

Nuestro servicio de outsourcing de planillas esta dirigido a toda empresa que quiera tercerizar este proceso a expertos en el manejo de la planilla de trabajadores, obreros o ejecutivos, permitiéndole concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio y confiándole a los especialistas los demás procesos. Reduzca costos y sea más eficiente.

Beneficios: 

  • Definir procedimientos para agilizar las actividades involucradas en el procesamiento de la planilla y la calidad de los resultados.
  • Elaborar mensualmente la planilla de remuneraciones, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la empresa y la normatividad laboral y tributaria vigente.      
  • Determinar mensualmente los ingresos, deducciones, y aportaciones por concepto de remuneraciones.
  • Emitir boletas de pago, libro de planilla oficial, reportes de uso gerencial, certificados de retención, programa de declaración telemática (PDT), planillas de pago de aportaciones de AFP, entre otros documentos y reportes relacionados.
  • Brindar asesoría laboral y absolver consultas específicas a requerimiento en relación al cálculo de la planilla de remuneraciones.

Ofrecemos como alternativa, la implementación de nuestro sistema de planillas SISPLAN con acceso remoto por medio del cual se podría acceder a las consultas del sistema.

 


FORMULARIO DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.