SIGAF - Sistema de Gestión de Activos Fijos

SIGAF es un sistema de información desarrollado para administrar integral y eficientemente el patrimonio más importante de la empresa: el activo fijo.

 

El sistema incorpora las mejores prácticas en el control de los activos y mediante la utilización de modernas herramientas de software, computación portátil y código de barras, permite administrar los aspectos operativos y contables del activo fijo. Ha sido concebido para un manejo integral de los activos: desde su adquisición, incorporación al activo (activación), movimientos, depreciación y ajuste contable hasta su total depreciación o proceso de baja.

 

A través de consultas y reportes es posible conocer la ubicación física, centro de costo y responsable del activo, su valor histórico y actual, depreciación acumulada, entre otros aspectos específicos. El sistema cuenta con un catálogo digitalizado (fotos) que permite consultas de gran precisión.


MOBILE - Sistema Móvil de Control de Activo Fijo

MOBILE es una solución desarrollada para controlar eficientemente los movimientos: altas, bajas movimientos e inventarios rotativos del activo fijo de su empresa. El sistema incorpora las mejores prácticas en el control de activos, utilizando modernas herramientas de software, computación portátil y código de barras.

 

Ha sido concebido para un manejo eficiente de los movimientos de activos en el lugar donde se producen: plantas de producción, almacenes, locales remotos, etc. A través de consultas y reportes es posible conocer el “historial” de un determinado activo: ubicación previa y nueva ubicación, usuario responsable anterior y usuario actual; estado de conservación, entre otras opciones más.

 

El sistema es parte de la suite de aplicaciones de Aquarius Integral, e interactúa con el Sistema de Gestión de Activos Fijos – SIGAF mediante una interface que permite la comunicación entre ambos y         actualizar la base de datos del activo fijo de la empresa, catálogos, maestros, entre otra información.


FORMULARIO DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.