Sistema de Gestión de RRHH

El Sistema de Gestión de Recursos Humanos es una poderosa herramienta que facilita respuestas rápidas ante los cambios que enfrentan constantemente las organizaciones. Brinda soporte eficiente a las empresas en un contexto de permanente competencia para mantener, seleccionar y potenciar al recurso humano deseado, posibilitando identificar y optimizar las capacidades de las personas de la organización, incrementando de esta manera los niveles de productividad. Ha sido concebido para adecuarse a cualquier tipo de organización y permite al área de recursos humanos alinear sus políticas con la estrategia de la organización.


SISPLAN - Sistema de Planillas y Administración de Personal

SISPLAN es una poderosa herramienta que permite optimizar la gestión sobre los recursos de personal de la empresa, considerando los procesos desde la incorporación de personal a la organización, actualización de la ficha personal, asignación de remuneraciones y descuentos, control de vacaciones, control de préstamos, contratos y liquidaciones de beneficios sociales al concluir el vínculo laboral.

 

Permite diferenciar varios tipos de trabajadores con sus respectivas características: empleados, obreros, ejecutivos, practicantes. Realiza los cálculos remunerativos, deducciones del personal, prestaciones y aportes de la empresa, acordes a las normas laborales y tributarias vigentes. 

 

Se ha incorporado en el Sistema el registro de toda la información del trabajador, de acuerdo a la nueva planilla electrónica, solicitada por el Ministerio de Trabajo (PLAME y T-REGISTRO)


ASSISTIME - Sistema de Control de Asistencia

 

ASSITIME permite la  administración y control de los movimientos de ingresos y salidas de los trabajadores de la empresa; respondiendo a preguntas frecuentes como: ¿quiénes asistieron a laborar hoy?, ¿quiénes llegaron tarde?, ¿quiénes tuvieron horas extras?, ¿quiénes estuvieron de comisión, permiso o vacaciones?, etc.

 

Se integra con cualquier marcador de asistencia que incorpore marcación por biométria (huella digital), tarjetas de proximidad (RFID) o clave.

 

Ha sido creado para brindar facilidades a los usuarios a través de su entorno gráfico amigable, y en su desarrollo se ha tomado como base  casos reales de diversas empresas de nuestro medio.  Se encuentra integrado en forma nativa con SISPLAN - planillas y administración de personal de Aquarius Integral ERP.


KIOSKO MULTIMEDIA - Sistema de Gestión de Información de Personal

 

Eficiente herramienta WEB que brinda información al trabajador en tiempo real sobre aspectos remunerativos, abonos realizados, record de asistencia, cuenta corriente de préstamos y otros.

 

Permite al colaborador facilitar los trámites de solicitud de préstamos, vacaciones, permisos y actualizar en línea los datos personales.

 

Kiosko Multimedia se integra con cualquier sistema de recursos humanos a través de interfaces simples y sencillas.


SELECTION-S - Sistema de Selección de Personal

 

 

 

 

Permite administrar el proceso de reclutamiento y selección, en todas sus etapas, desde el requerimiento de personal solicitado por cualquier área de la organización, la convocatoria, registro de postulantes, evaluación de candidatos hasta la selección de los mejores candidatos.

 


EVALUA-T - Sistema de Evaluación de Desempeño

 

 

 

El sistema constituye un eficiente instrumento que facilita el proceso administrativo de evaluación de desempeño de personal, pudiendo definirse y configurarse la modalidad y tipos de evaluación a aplicar en cada organización. Permite el planeamiento considerando que se puede realizar en forma general ó específica para algunos puestos.

 

 

El usuario de recursos humanos puede elaborar su propio procedimiento de evaluación y a través del sistema hacer seguimiento a todas las etapas del proceso.


WORKER-T  - Sistema Tareo de Actividades de Personal

 

 

El Módulo de Tareo Web permite el registro y control de actividades y asistencia del personal operario en las sedes productivas. 

 

Se pueden crear múltiples motivos de permisos y realizar el cálculo de horas efectivas de trabajo, horas extras y feriado.

 

Manejo de cierres diarios, semanales o mensuales que garantizan que la información no sea modificada, salvo que tenga los privilegios necesarios.


VACATION-C  - Sistema de Control de Vacaciones

 

 

Es una solución informática en plataforma web que permite controlar a cada una de las áreas las vacaciones de su personal, registrar el plan anual de vacaciones, confirmar la salida vacacional por periodo y llevar un control detallado de los días pendientes de goce físico y pagado de sus colaboradores.

 

Acceso restringido por jerarquía de usuario y área a la que pertenece, facilita la labor administrativa del personal de RRHH.


FORMULARIO DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.